Proyectos

Reunión de lanzamiento del proyecto Youth Move en Vigo

The following two tabs change content below.
Jacobo Santiago Amoedo

Jacobo Santiago Amoedo

Técnico de Proyectos Europeos en Grupo Método
Jacobo Santiago Amoedo

Últimas entradas de Jacobo Santiago Amoedo (ver todo)

Los próximos días 24 y 25 de Octubre celebraremos en nuestras instalaciones de la calle Aragón en Vigo la reunión de lanzamiento del proyecto «Youth Move, Engine for EU Social Economy» financiado bajo el programa ERASMUS + en la línea de asociaciones estratégicas en el ámbito de la juventud.

El proyecto Youth Move, con una duración de 20 meses, ayudará a mejorar, utilizando las posibilidades de las TIC, las competencias empresariales de los jóvenes en el área de servicios sociales mediante el desarrollo a nivel transnacional de un material formativo de alta calidad, que proporcionará útiles herramientas y consejos que pueden motivar y aumentar la competencia de los jóvenes a iniciar una aventura empresarial en este campo social.

Con esta nueva iniciativa de cooperación europea, en la que Grupo Método ejerce como socio líder, y en la que participan otras tres entidades con amplia experiencia en el ámbito de la formación y el emprendimiento de Rumanía, Bulgaria y Portugal, reforzaremos nuestro papel en el fomento y la capacitación en el ámbito emprendedor entre los jóvenes, en este caso en un área de enorme desarrollo como es el de la economía social, y más concretamente, en el ámbito de los servicios sociales, de vital importancia debido al contexto a nivel europeo en el que la demanda por estos servicios está creciendo de manera exponencial, en gran parte motivado por el envejecimiento de la población.

Post anterior

Seleccionamos docentes en Pontevedra de equipos eléctricos y electrónicos

Siguiente post

Youth Move project begins with a Kick-off meeting in Vigo

2 Comentarios

  1. Avatar
    Margarita Morles
    13 octubre, 2019 en 08:00 — Responder

    Hola hace unos meses realize el curso online de emprendeduria.. Me fue muy bien y me gusto …pero hasta la fecha no he recibido el diploma .. pueden por favor enviarlo Margarita Morles Palencia

    • Provincia: Barcelona
    • Grupo Método
      15 mayo, 2020 en 08:52 — Responder

      Buenos días.
      Por favor, llámanos al teléfono gratuito 900101672 y te informaremos.
      Un saludo.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>