Proyectos

UNIFORS2020- Primera actividad de formación para docentes

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.
Grupo Método

Últimas entradas de Grupo Método (ver todo)

Esta semana el equipo de proyectos de Grupo Método ha acudido a la primera actividad de formación del proyecto Erasmus+ UNIFORS2020, organizada por la Escuela Superior de Gestión y Tecnología del Instituto Politécnico de Oporto.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre 16 docentes y formadores pertenecientes a las entidades participantes en el proyecto, se han reunido en Portugal para la primera prueba piloto del curso sobre habilidades blandas que constituirá el principal resultado del proyecto.

El curso sobre habilidades blandas estará estructurado en 8 módulos formativos, que son los siguientes:

  • Módulo 1a. Trabajo en equipo
  • Módulo 1b. Gestión del tiempo
  • Módulo 2a. Resolución de problemas
  • Módulo 2b. Pensamiento analítico
  • Módulo 3a. Pensamiento crítico.
  • Módulo 3b. Toma de decisiones
  • Módulo 4a. Pensamiento creativo
  • Módulo 4b. Comunicación interpersonal

Durante esta actividad, los docentes han expuesto la primera versión de los materiales formativos para cada módulo, y han recibido retroalimentación de los demás participantes.

En los próximos meses los socios finalizarán los contenidos del curso, y durante la segunda actividad de formación para docentes se formarán en el uso de plataformas elearning y la tutorización de alumnos, ya que el curso tendrá un formato mixto, los alumnos tendrán sesiones presenciales combinadas con actividades elearning.

Si quieres saber más sobre el proyecto puedes consultar toda la información en la web: http://www.uwm.edu.pl/unifors2020/

El proyecto UNIFORS2020 (2018-1-PL01-KA203-050809)  está coordinado por la Universidad de Warnia- Mazuria, y tendrá una duración de 36 meses.

 

El apoyo de la Comisión Europea para la producción de esta publicación no constituye una aprobación del contenido, el cual refleja únicamente las opiniones de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma.

Post anterior

Oferta de empleo: técnico de formación para Murcia

Siguiente post

Oferta de empleo: Documentalista LOPD

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>