Proyectos

PANEL DE EXPERTOS/AS CON PERSONAL REPRESENTATIVO Y/O ESTRECHAMENTE LIGADO A LA INDUSTRIA VITIVINÍCOLA DE CASTILLA Y LEÓN

El “Panel de expertos/as con personal representativo y/o estrechamente ligado a la industria vitivinícola” es un evento de carácter gratuito, dirigido a recoger recomendaciones y estrategias innovadoras a implementar por parte de las bodegas y pagos con tamaño de pyme de Castilla y León, a corto y medio plazo.

UGT CASTILLA Y LEÓN, en colaboración con el GRUPO MÉTODO, está organizado el PANEL DE EXPERTOS/AS”, que forma parte del estudio “Presente y futuro de la industria vitivinícola en Castilla y León”. Este estudio está subvencionado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y pilotado en el grupo de trabajo del Sector Agroalimentario, en el seno de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León.

Dicho encuentro se celebrará el 31 de mayo del 2018 en la Biblioteca de la Casa del Pueblo de UGT de Castilla y León en Valladolid (C/ Gamazo, 13, 2ª planta. 47004 – Valladolid). La hora de inicio serán las 10:30 horas de la mañana, tendrá una duración aproximada de 3-4 horas y está organizado en dos “Mesas o Paneles de debate con moderador/a”, éstas serán las siguientes:

Mesa de debate 1: Análisis estratégico de la industria vitivinícola de Castilla y León.

Mesa de debate 2: Propuestas y recomendaciones innovadoras a implementar por parte de las bodegas y pagos con tamaño de pyme de Castilla y León.

En el “PANEL DE EXPERTOS/AS”, intervendrá: Miguel Ángel Gutiérrez Fierro, Secretario general de UGT FICA Castilla y León, dando la bienvenida a los/as asistentes e inaugurando el evento.

A continuación, José Antonio Salvador Insúa, Decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, y Jesús Paradinas Rodríguez, Jefe del Servicio de Planificación Industrial y Asociacionismo. Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, serán los encargados de introducir los temas de debate de este evento, exponiendo las presentaciones: “Mercado internacional del vino y las estrategias territoriales para su comercialización” y “Política sectorial de aplicación en el sector vitivinícola”, respectivamente.

Seguidamente, se abrirá el debate, contando con la participación de expertos/as contrastados/as en la materia. Se trata de (en riguroso orden alfabético): Víctor Alonso, Vicepresidente de la Diputación de Valladolid; José García Marcos, Delegado comercial de AGROVIN; Pedro Junquera, Asesor / Consultor de Gestión Integral de Viñedos y Bodegas (GIVITI); Santiago Mora, Director de la DO Rueda; Juan Ortega Nieto, Socio de Bellorí Vinos; Benito Otero, Comercial de AZ3Oeno; Jesús Paradinas Rodríguez, Jefe del Servicio de Planificación Industrial y Asociacionismo. Consejería de Agricultura y Ganadería; Victoria Pariente, Enóloga de Bodegas José Pariente; Tomás Postigo, Representante de la Asociación Castellano Leonesa de Enólogos; José Antonio  Salvador Insúa, Decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid y José Manuel Rodríguez Nogales, Profesor del Grado de Enología en la ETSIIAA de la Universidad de Valladolid.

Asimismo, Eduardo Sánchez, Director del Departamento Internacional del Grupo Método, se ocupará de dinamizar, moderar y dirigir las “Mesas de trabajo”, así como las exposiciones posteriores, para terminar, haciendo una síntesis de todo lo dicho.

Por último, el evento será clausurado por Evelio Angulo Álvarez, Vicesecretario General de UGT Castilla y León y por Raúl Santa Eufemia, Secretario Política Sindical, Industrial y de Empleo UGT Castilla y León.

Descarga aquí el programa del evento.

Para más información e inscripción al “PANEL DE EXPERTOS/AS”:

María Galiñanes. Departamento de Proyectos

E-mail: mariagalinanes@metodogrupo.com

Teléfono: +34 986 220 313

Post anterior

ESTE MES DE ABRIL HA COMENZADO LA FORMACIÓN EMPRESARIAL EN EL PROYECTO ACASA PLUS

Siguiente post

Oferta de empleo: técnico de formación para Alaquàs (Valencia)

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>