Método Escolar en Panamá

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.
Grupo Método

Últimas entradas de Grupo Método (ver todo)

 

 

Este proyecto está diseñado para los jóvenes graduandos de Panamá que desean otra herramienta de capacitación profesional que les permita afrontar el cambiante mundo laboral.

Método Escolar en PanamáMétodo Escolar ofrece a los jóvenes de colegios Públicos y Privados la oportunidad de especializarse y agregar valor a su primera hoja de vida o currículum, con certificaciones por la Universidad de Panamá en temas de interés profesional para ellos.

En los más de 15 años de experiencia de Método, se han desarrollado diversos proyectos formativos, cuyo objetivo principal es fortalecer las competencias básicas de los estudiantes, ampliando sus conocimientos, habilidades, destrezas, hábitos y aptitudes. Se posibilita la adquisición de nuevas herramientas que optimicen su desarrollo profesional.

En este sentido, Método desea convertirse en un aliado estratégico de todos los colegios de Panamá y de sus estudiantes, con el interés de ayudarles a crear un perfil profesional destacado y competitivo para que estén preparados para su primera experiencia laboral.

Método Escolar en PanamáActividades de Método Escolar

Hemos empezado las actividades con los estudiantes graduandos en distintos colegios de la ciudad de Panamá. Hemos realizado presentaciones, visitas a los salones y ferias escolares.

Convenios empresariales

Estamos desarrollando en Panamá una nueva forma de capacitación, con la pretensión de que llegue a todos los profesionales del país. Con tal motivo, estamos haciendo alianzas y acuerdos con importantes empresas en Panamá para aportar a sus colaboradores excelentes beneficios al obtener los Diplomados virtuales de Método.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>