Noticias

Grupo Método celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de su nueva web

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.
Grupo Método

Últimas entradas de Grupo Método (ver todo)

La renovada web de Grupo Método tiene un diseño moderno más visual y ayudará a sus usuarios a encontrar y suscribirse a sus cursos gratuitos de manera más rápida.

Grupo Método, la empresa líder en formación para el empleo, ha anunciado la presentación de su nuevo sitio web www.metodoformacion.com.

La empresa ha asegurado que el objetivo principal es ofrecer un espacio donde encontrar sus cursos de una manera sencilla e intuitiva. La imagen se vuelve protagonista en un diseño más moderno con el objetivo de crear un sitio más visual y atractivo.

Este proyecto se caracteriza por la implementación de nuevas herramientas que mejoran el tiempo de carga, la navegabilidad y usabilidad para los usuarios. Entre estas novedades, destacan:

  • Un diseño responsive que se adapta a smartphones y tablets.
  • Desarrollo de un nuevo buscador de cursos totalmente optimizado para que la búsqueda sea más rápida, sencilla y óptima.
  • Encuentra tu curso: un asistente virtual que va guiando al usuario para que encuentre el curso que mejor se adapte a sus circunstancias a través de la respuesta a unas sencillas preguntas.
  • Un sistema de filtros que permite a los usuarios filtrar los cursos para así encontrar más fácilmente los cursos que se adapten a sus necesidades
  • Diseño de fichas one view que permite encontrar la información más importante de cada curso rápidamente pasando el ratón sobre la fotografía.

Tal y como han señalado desde el departamento de Marketing de Método: “coincidiendo con nuestro 20 aniversario hemos querido renovar nuestra imagen a través de esta web, que cuenta con un diseño más moderno y más limpio, y con una interfaz más intuitiva y una navegación óptima que ayudará a las miles de personas que nos visitan cada día a encontrar sus cursos de una manera rápida y sencilla. Con esto, conseguimos posicionarnos en el mercado como la empresa vanguardista que somos, ya que nos vamos adaptando siempre a los nuevos tiempos”.

La nueva página web www.metodoformacion.com ya ha sido testeada intensamente y los resultados han sido los esperados: se ha aumentado el engagement del usuario y la tasa de visitantes que se suscriben a alguno de los cursos gratuitos ofrecidos por Grupo Método.

 Grupo Método

Grupo Método nace en 1999 como una consultora de ámbito internacional especializada en servicios de formación, investigación y desarrollos tecnológicos. A lo largo de estos 20 años de actividad se ha consolidado como una consultora líder en formación para el empleo y se ha convertido en un referente a nivel nacional. Sus cifras los avalan:

  • 20 años de experiencia
  • + 400.000 alumnos formados
  • + 20.000 cursos realizados
Post anterior

Oferta de empleo: documentalista Big Data

Siguiente post

Oferta de empleo: técnico de formación para Murcia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>