Proyectos

iYOT (In Your Own Time)

Método participa como socio en el recientemente aprobado proyecto iYOT – in Your Own Time, enmarcado bajo el programa ERASMUS + y cuyo objetivo es el de incrementar la capacidad de los orientadores de formación para adultos (y de las organizaciones de formación para adultos que ofrecen diferentes cursos, formaciones, actividades de aprendizaje permanente y servicios de asesoramiento a adultos) mediante un rápido y efectivo acceso a la orientación y la información.

El proyecto cuenta con la participación de 5 socios de 5 países diferentes de la Unión Europea (Eslovenia, Suecia, Austria, Portugal y España) y tiene una duración de 24 meses, desarrollándose  desde el mes de septiembre de 2015 hasta el mes de agosto de 2017.

El principal propósito es el de desarrollar un servicio fácil de usar de orientación a distancia que siga los intereses, habilidades y  desarrollo personal y ocupacional de los adultos de acuerdo con el tiempo disponible del usuario interesado (in your own time), realizado bajo un sistema de apoyo basado en web con un software móvil innovador.

Método será el socio encargado, entre otras funciones, de aportar su conocimiento sobre las tecnologías relacionadas con la formación para el desarrollo de la app móvil que servirá como herramienta de apoyo para los orientadores y también como herramienta comunicacional  / educativa para los usuarios.


iYOT-logoERASMUS + LOGO

Post anterior

Éxito en el cierre del proyecto FPC SPO

Siguiente post

CONTRIBUTING TO THE IMPROVEMENT OF THE COMERCIAL INFRASTRUCTURE IN A ESTRADA

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>