Proyectos

GRUPO MÉTODO participa activamente en el NETWORKING: Estrategias dirigidas a promover el desarrollo competitivo del sistema científico en Burgos de la industria agroalimentaria de Castilla y León

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

GRUPO MÉTODO, la Unión General de Trabajadores de Castilla y León y la Universidad de Burgos, en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, han organizado el NETWORKING: Estrategias dirigidas a promover el desarrollo competitivo del sistema científico en Burgos para el sector de la industria agroalimentaria de Castilla y León. Este encuentro se celebrará el próximo 24 de julio a las 10.30 am en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de Burgos. Facultad de Ciencias. Pza. Misael Bañuelos s/n. 09001 Burgos. Este encuentro está organizado por UGT-CyL.

El encuentro Networking se desarrolla en el marco del estudio “Análisis de capacidades, recursos y competencias del Sistema Científico en Burgos para el Sector de la Industria Agroalimentaria de Castilla y León”. Este estudio está subvencionado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y pilotado en el grupo de trabajo del Sector Agroalimentario en el seno de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León.

El objetivo del Networking es proponer una estrategia conjunta, entre entes públicos, organizaciones y empresas del sector agrario y alimentario castellano y leonés, dirigida a promover el desarrollo competitivo de la industria agroalimentaria de Castilla y León. Por tal motivo, se va a contar con la participación de profesionales de la Administración, Organizaciones, Profesionales y Empresas líderes en iniciativas, proyectos y servicios relacionados con el sector agrario y agroalimentario de Castilla y León.

 

Post anterior

Speak App! Herramientas para la comunicación oral en idiomas extranjeros

Siguiente post

Formación para encontrar empleo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>