Método LatinoaméricaNoticias

Participamos en el Foro Digital de CIAPEM en México

La delegación de Grupo Método en México está participando desde el martes en el Foro CMDX Digital CIAPEM 40, un evento de inclusión y conexión digital sobre Smart Cities y Tecnologías aplicadas a la ciudad, en el que se abordan cuestiones como el Gobierno Digital, la Movilidad Sostenible, la Seguridad e Informática y la ciudad de México como urbe digital.

México rumbo a convertirse en Smart City

La Ciudad de México está en una ruta de cambio hacia una Smart City, que trabaja para optimizar todos sus procesos y ahorrar recursos en beneficio de los ciudadanos, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como presidente del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM).

El Foro CDMX Digital CIAPEM 40 incluye una serie de ponencias, eventos y workshops, además de una feria, en la que pueden encontrar nuestro stand, donde les informamos sobre nuestra actividad en el país relacionada con smart cities: proyectos tecnológicos, con desarrollo de apps para smart cities, y sobre nuestra innovadora formación, empleando metodologías de aprendizaje de vanguardia.

Objetivos del evento CMDX Digital CIAPEM 40

  • La consolidación del foro como un espacio efectivo de análisis y discusión de la evolución de las tecnologías de la información y su aplicación en las tareas de las administraciones públicas tanto estatal como municipal.
  • El intercambio de experiencias, prácticas y recursos para apoyar el desarrollo de la administración pública estatal y municipal, con la participación de la federación, la academia y la iniciativa privada en los ámbitos de la innovación gubernamental y la mejora regulatoria.
  • Promover el intercambio de soluciones para el desarrollo de ciudades sostenibles e inteligentes, a través del diálogo entre expertos tomadores de decisiones, empresarios y representantes del sector académico y social, tomando como referencia el crecimiento que ha tenido la Ciudad de México en los últimos años en los 4 ejes temáticos.

Galería de imágenes

Post anterior

Método en el terreno: construyendo herramientas de cambio climático en ciudades colombianas

Siguiente post

Experto en e-commerce, un perfil profesional en auge

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>