Empresas

¿Empresa del sector sociosanitario? Ponemos a su disposición alumnos para prácticas no laborales

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

Grupo Método pone a disposición de las empresas del sector sociosanitario, a jóvenes que están recibiendo una formación oficial de Atención social, concretamente el Certificado de Profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, para que puedan desarrollar prácticas profesionales no laborales.

Estos alumnos están recibiendo actualmente la formación teórica de 370 horas y, una vez superada, han de realizar prácticas profesionales no laborales en una empresa del sector sociosanitario, en las que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en los módulos teóricos.

¿Qué le proponemos?

Le invitamos a acoger en su centro, durante 80 horas, a alumnos del Certificado de Profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales para que desarrollen la parte de prácticas profesionales no laborales. NO conlleva ningún compromiso de contratación y Grupo Método se encarga de los costes de seguro de estos alumnos.

Los alumnos de este Certificado son jóvenes menores de 30 años, en situación de desempleo o de baja cualificación, que han recibido esta formación de forma totalmente gratuita, gracias a la subvención del Servicio Público de Empleo Estatal. Residen en las localidades de Vigo y Alaquàs (o alrededores), por lo que preferentemente buscamos empresas de las provincias de Pontevedra y Valencia, si bien acogeremos las solicitudes de las empresas del sector sociosanitario de cualquier localidad, ya que puede haber alumnado en disposición de desplazarse por todo el territorio nacional para la realización de las prácticas.

Más información:

Teléfono gratuito 900812902 | redessociales@metodogrupo.com
Financia: Organiza:
sepe Grupo Método

 

Post anterior

¿Tiene una empresa? Benefíciese de la contratación de personal cualificado en promoción turística

Siguiente post

Tras la reunión en Turquía, el proyecto DECO encara su recta final

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>