Educación

Nueva convocatoria 2019: cursos subvencionados en Comunidad Valenciana

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

Abrimos nueva convocatoria -2019- de cursos subvencionados -sectoriales- para trabajadores, autónomos y desempleados de la Comunidad Valenciana, siendo estos tres los únicos requisitos para acceder a la formación: ser trabajador en activo, o estar dado de alta como demandante de empleo, y hacerlo en la Comunidad Valenciana en el sector que corresponda en cada caso.

Todos los cursos están subvencionados al 100%, esto se traduce en que son totalmente gratuitos para ti.

¿Quieres conocer la oferta formativa de la convocatoria del 2019 de la Comunidad Valenciana? Visita nuestra web habitualmente.

¿Cómo son los cursos subvencionados?

La convocatoria del 2019 de la Comunidad Valenciana cuenta con más de 170 cursos sectoriales cuyo principal objetivo es mejorar las competencias y capacidades profesionales de trabajadores en activo -autónomos y trabajadores por cuenta ajena- y desempleados.

Al finalizar cada curso se hace entrega de un certificado expedido por el Sistema Público de Empleo Estatal, SEPE.

 

SUBVENCIONAN:

cursos subvencionados Comunidad Valenciana

La mayoría de los cursos subvencionados de la convocatoria de la Comunidad Valenciana del 2019 son en modalidad online, aunque también hay oferta de cursos en modalidad presencial.

Los cursos en modalidad presencial se realizan en nuestras oficinas de Alaquàs, en Valencia. Los cursos en modalidad de teleformación se realizan a través de una intuitiva y cómoda plataforma de e-learning, a través de la cual cada alumno tiene acceso al temario, a los materiales de referencia y a los sistemas de comunicación, tanto con sus compañeros como con su tutor, o tutora, personal.

¿De qué tratan?

Nuestra atractiva oferta de cursos subvencionados para trabajadores, autónomos y desempleados de la Comunidad Valenciana pasa por temas como la gestión de residuos, la agricultura ecológica, la ofimática, AutoCAD, marketing online, etc.

Los cursos son sectoriales, esto es, están organizados por sectores profesionales, siendo imprescindible que si un curso está planificado para el sector agrario, por ejemplo, la persona que se inscribe pertenezca a este sector.

Si eres trabajador o trabajadora autónoma, por ejemplo, podrás hacer con nosotros el curso online gratuito de Gestión del Marketing 2.0 o el curso de Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales -Community Manager-, entre otros.

Sectores profesionales

Haz clic en Autónomos para ver nuestra oferta, y en los siguientes sectores:

 ➡ Agroalimentario

 ➡ Textil

 ➡ Hostelería y turismo

 ➡ Químico

 ➡ Cerámica 

➡ Transporte

Anímate a ver nuestra oferta de cursos gratuitos en metodoformacion.com.

Post anterior

Oferta de empleo: responsable de marketing

Siguiente post

Oferta de empleo: Docente para teleformación

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>