FormaciónNoticias

130 alumnos de Método consiguen la Titulación MBA

¡Queremos felicitar a los 130 alumnos que hemos formado este año en el Máster Executive en Dirección Empresarial (MBA) por haber conseguido el título, expedido por la Universidad de Nebrija!

Un total de 160 alumnos cursaron el Máster, que incluyó una parte teórica, compuesta por dos ciclos de 210 horas, y el desarrollo de un plan de negocio. Tras haber aprobado la parte teórica y presentar su Business Plan, los alumnos accedieron en el mes de noviembre al examen de certificación por la Universidad Antonio de Nebrija.

Durante el pasado mes de noviembre realizamos los exámenes presenciales para la certificación del MBA en Cuenca, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Vigo.

Más de un 81% de aprobados

El índice de aprobados fue elevado, un 81,25%. De los 160 alumnos que se presentaron a examen, 130 alumnos lograron superar la prueba de certificación. Los alumnos que no han superado el examen de certificación tendrán una segunda oportunidad en las instalaciones de Nebrija Business School, perteneciente al campus de Dehesa de la Villa.

Todas las entidades que hemos intervenido en la programación, impartición, seguimiento y evaluación de este Máster, Método, CEOE – CEPYME Formación, Confederación Canaria de Empresarios y la Universidad Antonio de Nebrija, queremos dar la enhorabuena a los alumnos que han conseguido superar con éxito el programa y animamos a los alumnos que están pendientes de la segunda oportunidad a que pongan toda su dedicación para lograr superar la prueba.

Ver noticia publicada por CEOE Formación

Post anterior

Mejorando la cualificación profesional del sector textil y comercio en Rumanía

Siguiente post

Fortalecemos la Acción Acción Integral Contra Minas Antipersona en Colombia

2 Comentarios

  1. Avatar
    7 febrero, 2019 en 16:57 — Responder

    Genial esta publicación! Nos encantaría realizar una colaboración con vosotros para desarrollar un post similar en vuestro site. Si podéis, escribirnos al correo de gmail personal indicado. Un saludo!

    • Provincia: Barcelona
  2. Avatar
    Lidia Coromina
    14 abril, 2020 en 13:08 — Responder

    Muy buena publicacion referida al mundo de los master online. Desde Eae Programas apoyamos a la gente que quiera realizar masters online.

    • Provincia: Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>