Educación

Bases sorteo Tablets – Comunidad Valenciana

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

Estas son las bases del sorteo de Tablets que realizaremos entre todos los alumnos que finalicen con éxito alguno de los cursos gratuitos englobados dentro del plan de la Comunidad Valenciana:

PRIMERO. –Compañía organizadora

Grupo Método S.L. (en adelante, “Grupo Método”), con domicilio social en Aragón 82, bajo, 36.206 – Vigo (Pontevedra) organiza el presente sorteo denominado “Sorteo tablets Comunidad Valenciana” (en adelante, “sorteo”).

SEGUNDO. –Objeto

Grupo Método lanza este sorteo para premiar a sus alumnos por el hecho de haber realizado con éxito alguno de los cursos que se engloban dentro del plan de la Comunidad Valenciana.

TERCERO. –Período del sorteo

El sorteo estará activo hasta el 15 de septiembre de 2018.

CUARTO. –Ámbito territorial del sorteo

El presente sorteo será válido en la Comunidad Valenciana.

QUINTO. –Condiciones de participación

Participarán en el sorteo todas aquellas personas físicas, en su condición de alumnos, que hayan realizado con éxito alguno de los cursos englobados dentro del plan de la Comunidad Valenciana a través del aula virtual de Grupo Método.

SEXTO. –Limitación de participación

Quedan excluidos del presente sorteo los empleados de Grupo Método.

SÉPTIMO. –Premios

Se otorgarán un total de tres premios: tres Tablets HUAWEI MediaPad T37 7.

OCTAVO. –Mecánica del sorteo

Cada alumno que haya realizado con éxito alguno de los cursos indicados en el punto QUINTO de las presentes bases obtendrá automáticamente una participación para el sorteo.

El sorteo se realizará en un plazo máximo de 5 días laborales después de la finalización del plazo, a través de una aplicación de sorteos aleatorios.

NOVENO. –Notificación de los premios y requisitos para su entrega

Dentro de los diez días naturales siguientes a la celebración del sorteo, Grupo Método se pondrá en contacto con los ganadores por la vía establecida en su relación con los alumnos, para comunicarles su condición de ganador del sorteo. Si no se lograra contactar con el ganador tras realizar tres intentos, este perderá automáticamente el derecho a obtener el premio y se volverá a realizar el sorteo de nuevo, para elegir a un nuevo ganador.

Grupo Método enviará al ganador un documento de aceptación del premio, que deberá remitir debidamente firmado dentro de los 5 días naturales siguientes a través de los medios que se indiquen en el momento.

La entrega efectiva del premio se realizará confirme a los plazos y forma descritos en el documento de aceptación del premio.

DÉCIMO. –Reservas y limitaciones

La constatación de cualquier técnica considerada fraudulenta por parte de Grupo Método supondrá la descalificación automática del participante, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Grupo Método queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Grupo Método se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

Grupo Método excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos y a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Grupo Método se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando ocurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Grupo Método se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, Grupo Método organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

UNDÉCIMO. –Protección de datos

Grupo Método utilizará los datos de carácter personal de sus alumnos para identificar a los ganadores del sorteo.

A este respecto, las Entidades Adheridas se comprometen a cumplir con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD), de 27 de abril de 2016

Post anterior

Oferta de empleo: técnico de formación para Alaquàs (Valencia)

Siguiente post

Bases sorteo tablets. Campaña verano

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>