NoticiasProyectos

Así ha transcurrido el Seminario Oportunidades de Financiación Europea

The following two tabs change content below.

El pasado jueves 27 de Octubre hemos celebrado en el Círculo de Empresarios de Galicia (Vigo), un  Seminario sobre Oportunidades de Financiación Europea. Al evento han asistido más de medio centenar de participantes de diferentes entidades, tanto públicas como privadas, vinculadas al desarrollo socioeconómico y medioambiental.

Temática del Seminario

Se abordaron diversos programas operativos de cooperación relacionados con la innovación y empleo, como el ERASMUS +, donde además se han  expuesto dos proyectos de Grupo Método que están en ejecución, DECO e iYOT; el programa INTERREG, con sus tres variantes (cooperación interregional, transnacional y transfronteriza) y finalmente el programa HORIZONTE 2020.

El evento concluyó con una sesión de networking en la que todos los participantes han podido intercambiar sus opiniones y experiencias sobre los distintos programas abordados y sobre la financiación europea en general, así  como afianzar futuros lazos de cooperación de cara a futuras convocatorias.

Con este tipo de actuaciones, Grupo Método actúa una vez más como promotor y facilitador para el aprovechamiento de la financiación Comunitaria por parte de organizaciones públicas y privadas, con el objetivo de que éstas implementen sus proyectos alineados con la Estrategia Europa 2020 a favor de un crecimiento inteligente, sostenible e innovador.

Post anterior

Método es Oratoria Panamá 2016

Siguiente post

Método en el terreno: construyendo herramientas de cambio climático en ciudades colombianas

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>