Proyectos

Reunión final proyecto DECO2

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

Los días 2 y 3 de Julio el equipo de proyectos de Método asistió a la reunión final del proyecto DECO2 en Panevezys, Lituania.

Durante los 24 meses de duración de este proyecto, socios de Lituania, Bulgaria, Turquía y España han cooperado para la elaboración de un curso online sobre competencias clave para el mercado laboral. El curso se estructura en 4 módulos formativos; cada uno correspondiente a una competencia clave: emprendimiento, gestión del estrés, creatividad y comunicación efectiva.

El curso se encuentra actualmente abierto y cualquier persona interesada en el mismo puede realizarlo, solo es necesario rellenar un simple formulario de registro online en la siguiente dirección:  https://auladeco2.metodogrupo.com/register/ El curso puede realizarse en cualquiera de los idiomas de los socios de proyecto o en inglés. El curso permanecerá abierto al menos durante 3 años.

Durante esta última reunión los socios han revisado el estado de todas las tareas y actividades que han llevado a cabo durante los 24 meses de proyecto y han establecido las últimas tareas para asegurar el cierre de proyecto el 30 de agosto de 2019.

El apoyo de la Comisión Europea para la producción de esta publicación no constituye una aprobación del contenido, el cual refleja únicamente las opiniones de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma.

proyecto deco2

 

Post anterior

Análisis de capacidades, recursos y competencias del Sistema Científico en Burgos para el Sector de la Industria Agroalimentaria de Castilla y León.

Siguiente post

Oferta de empleo: docente

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>