Proyectos

PROYECTO DITRAMA- TALLER DE EXPERTOS Y REUNIÓN DE PROYECTO

Durante los días 27 y 28 de junio Grupo Método ha participado en las actividades del proyecto DITRAMA en la sede de Woodwize, en Bruselas.

El proyecto DITRAMA, financiado por el programa Erasmus+, bajo la acción clave 2- Sector Skills Alliances, tiene como fin principal crear un curso online y abierto dirigido a fomentar la figura del Manager de transformación digital en empresas del sector del mueble y  la madera.

El día 27 se ha realizado el primer taller de expertos, durante el cual se han presentado los resultados de la encuesta para conocer las necesidades del sector del mueble y la madera en materia de industria 4.0 y digitalización del sector. En el taller han participado 27 expertos, representando al sector educativo, y diversos representantes de la industria de la madera y el mueble.

Durante el día 28, ha tenido lugar la segunda reunión de socios del proyecto durante la cual se ha revisado el estado actual de implementación del proyecto, y se ha establecido el calendario de tareas para el próximo semestre. Los socios comenzarán a elaborar el currículo y la plataforma de formación que albergará el curso de Manager de transformación digital para el sector de la madera y el mueble.

Puedes seguir todas las novedades del proyecto en nuestras redes o en la web del proyecto http://ditrama.eu/.

 

El apoyo de la Comisión Europea para la producción de esta publicación no constituye una aprobación del contenido, el cual refleja únicamente las opiniones de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma.

 

Post anterior

Cursos gratuitos TICs: sector administración y gestión

Siguiente post

Oferta de empleo: documentalistas

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>