¡Matricularte en los cursos de Método Panamá es muy sencillo!

En Método Panamá impartimos diplomados y cursos online avalados por la Universidad de Panamá, que es quien expide el diploma al finalizar con éxito la capacitación. Se trata de formación virtual con el apoyo de un tutor titulado y herramientas para interactuar con los compañeros del mismo curso. El aula virtual está disponible todos los días, las 24 horas, por lo que podrás conectarte a la plataforma los días que prefieras, el tiempo que desees.  ¡Sin inconvenientes de horarios ni desplazamientos!

¿Te interesa nuestra formación? ¿Quieres matricularte y no tienes claro cómo se hace? Te lo explicamos paso a paso:

Paso 1:

Ingresa a la página web www.metodopanama.com y elige el curso o diplomado de tu interés. Disponemos de más de 20 diplomados y cursos, agrupados en 4 categorías: tecnología, marketing, management e idiomas. Nuestras diferentes opciones varían en costo y duración.

Paso 2:

Cuando hayas elegido el curso de tu interés, haz clic en su ficha.

Paso 3:

Ahora encontrarás información más detallada del curso que has seleccionado. Para continuar con la inscripción, debes moverte hasta el final de la página y hacer clic en “Quiero Inscribirme”.

Paso 4:

A continuación, deberás llenar el formulario con tus datos.

Si está vigente alguna promoción y ya sabes el código, es el momento de colocarlo para que se aplique el descuento correspondiente.

¡Toma nota!

El correo electrónico y la contraseña que ingreses en el formulario son los mismos que deberás colocar al momento de ingresar al aula virtual durante tu curso.

Paso 5:

Luego de completar el formulario, es hora de escoger tu método de pago. Podrás elegir entre dos formas:

  • PayULatam: Con esta opción podrás pagar sólo con tu tarjeta de crédito MasterCard.
  • Depósito de efectivo o transferencia a nuestra cuenta en Banesco: Con esta opción podrás realizar el pago presentándote a la sucursal de Banesco más cercana a ti o realizando una transferencia a nuestra cuenta utilizando la banca en línea del banco de tu preferencia.

Al seleccionar, esta opción aparecerán los datos de nuestra cuenta en Banesco. Igualmente recibirás un correo electrónico con los datos necesarios para realizar la transferencia o depósito.

Paso 6:

Si eliges como forma de pago depósito bancario o transferencia, luego de realizar el pago debes enviarnos el comprobante del mismo al correo cursospanama@metodogrupo.com.

Paso 7:

Luego de enviar tu comprobante o realizar tu pago con tarjeta de crédito, en un plazo máximo de 3 días hábiles obtendrás el acceso inmediato a nuestra aula virtual para que puedas iniciar tu curso online con Método Panamá.

¿Te ha quedado alguna duda?

Puedes contactar con nosotros llamando al 215-5211, por WhatsApp al 6918-0856, a través del chat en vivo de la web o por redes sociales. ¡Tú eliges!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>