NoticiasProyectos

La próxima semana participamos en una jornada de formación en Eslovenia

The following two tabs change content below.
Raluca Silvana Tomoni

Raluca Silvana Tomoni

Técnico de Proyectos Europeos en Grupo Método

Personal del área de proyectos de Grupo Método se desplazará a Eslovenia la próxima semana con motivo de la celebración de las jornadas de formación enmarcadas en el proyecto iYOT (En tu propio tiempo: Sistema de Orientación para educación de adultos), financiado por el programa Erasmus+.

El proyecto iYOT tiene como principal objetivo desarrollar de forma conjunta, entre socios de cinco países de la Unión Europea, un servicio de orientación profesional a distancia fácil de utilizar, que siga los intereses, habilidades y  desarrollo personal y ocupacional de los adultos de acuerdo con el tiempo disponible del usuario interesado (in your own time), realizado bajo un sistema de apoyo basado en web con un software móvil innovador.

Desde el día 20 al 25 de marzo la Ljudska Univerza Ptuj, líder del proyecto iYOT, acogerá en sus instalaciones una formación destinada a contribuir a la capacitación de los orientadores.

Se trata de un curso de formación dirigido a profesionales del ámbito de la educación, cuyo objetivo es apoyar a los participantes a adquirir nuevos conocimientos en el ámbito de la orientación a distancia para adultos, en un marco de colaboración Europeo que reunirá a un total de veinticinco profesionales de cinco países de la Unión Europea (España, Portugal, Austria, Suecia y Eslovenia).

Durante la jornada, Método será el encargado de presentar el funcionamiento de la aplicación móvil iYOT, un software de apoyo innovador para la orientación a distancia, desarrollada en el marco del proyecto. La jornada formativa servirá para reforzar y mejorar el funcionamiento de la iYOT App de cara a su futuro lanzamiento, que podrá ser descargada de manera gratuita desde la App Store o Google Play por todas aquellas personas interesadas en recibir información y/u orientación profesional.

Igualmente, la jornada brindará una excelente oportunidad de establecer nuevos contactos de cara a futuras colaboraciones y reforzar el trabajo conjunto entre los socios del proyecto.

email
Post anterior

Seminarios en Valladolid y León de ahorro energético en el sector agrario

Siguiente post

Grupo Método participates in a training week in Slovenia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.