Proyectos

¡Ya disponible la aplicación móvil IYOT!

The following two tabs change content below.
Jacobo Santiago Amoedo

Jacobo Santiago Amoedo

Técnico de Proyectos Europeos en Grupo Método
Jacobo Santiago Amoedo

Últimas entradas de Jacobo Santiago Amoedo (ver todo)

¿Tienes interés en recibir orientación sobre tus posibilidades formativas y laborales?

La aplicación móvil de orientación a distancia iYOT (iYOT App) ya se encuentra disponible de manera gratuita en el App Store y Google Play.

Esta aplicación ofrece, a cualquier usuario interesado, orientación gratuita e individualizada sobre las diferentes posibilidades educativas, profesionales y de movilidad a nivel europeo.

IYOT App te permite el contacto con orientadores profesionales de cinco instituciones relacionadas con la formación y el empleo a nivel europeo:

Infografía sobre el uso de la iYOT App

Te explicamos los cinco pasos básicos para hacer uso de la aplicación móvil iYOT

iYOT App instrucciones de uso

Descarga

Esta herramienta de orientación a distancia es fruto de la colaboración iniciada en el año 2015 en la temática de la orientación educacional y profesional entre las 5 entidades integrantes del proyecto, y en donde Grupo Método ha aportado su experiencia y saber hacer en el diseño y desarrollo de herramientas innovadoras en el terreno de la formación y el empleo.

La aplicación móvil IYOT representa el principal producto del proyecto IYOT (in Your Own Time, ID: 15-204-012641 – KA2-AE-9/15) financiado bajo el programa ERASMUS +, una iniciativa internacional que involucra a cinco entidades de cinco países de la Unión Europea (Eslovenia, Austria, Suecia, Portugal y España) y que busca mejorar la capacidad orientadora de las organizaciones de educación de adultos en Europa.

Post anterior

CEOE presenta el Libro Blanco sobre el Sistema de Formación en el Trabajo

Siguiente post

iYOT App already available!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.