FormaciónInfografías

¿Sabes todos los usos que puedes dar a InDesign?

The following two tabs change content below.
María Groba

María Groba

Técnico de Comunicación y Marketing en Grupo Método

Adobe InDesign es la aplicación número uno a nivel mundial para diseño editorial, dirigida principalmente a diseñadores gráficos y maquetadores profesionales. Con ella se pueden realizar múltiples tipos de trabajos de maquetación, desde proyectos sencillos como puede ser un flyer o un calendario, hasta creaciones más complejas tales como revistas, libros convencionales y electrónicos, catálogos o periódicos.

‘La maquetación se encarga de organizar en un espacio contenidos escritos, visuales o audiovisuales en medios impresos o electrónicos’

InDesign se consolidó como el software de preferencia en la maquetación profesional en el año 2003, con su inclusión en la Creative Suite (CS) de Adobe, status que ha mantenido con el paso del tiempo, mejorando en cada versión sus características y consiguiendo más y más adeptos. Al formar parte de la CS, está totalmente integrada con otras aplicaciones gráficas profesionales de Adobe, como Illustrator y Photoshop.

Con Adobe InDesign podemos afrontar cualquier tipo de proyecto editorial que requiera una apariencia gráfica de calidad, gracias a sus múltiples funcionalidades.

7 usos de Adobe InDesign

  1. Maquetar documentos para impresión
  2. Realizar documentos pdf interactivos
  3. Desarrollo de identidad visual corporativa completa
  4. Elaborar animaciones en formato flash
  5. Preparar el prototipo para experiencia de usuario de una web
  6. Crear libros electrónicos en formato ePUB (Electronic Publication)
  7. Hacer publicaciones para tablets y smartphones

Infografía Adobe InDesgin

Curso gratuito de Adobe InDesign

En Grupo Método vamos a impartir un curso online completamente gratuito de Maquetación digital con Adobe InDesign, dirigido exclusivamente a trabajadores de publicidad y sectores afines (industria fotográfica, producción audiovisual, exhibición cinematográfica y salas de fiestas, bailes y discotecas). Si es tu caso y te gustaría aprender a utilizar la aplicación o refrescar tus conocimientos en diseño editorial, contacta con nosotros a través de la web o llamando al teléfono gratuito 900812902.

¡Importante! No es formación programada por las empresas o bonificada, por lo que no consume créditos de formación de la empresa. Es 100% gratuito, sin más.

Post anterior

Medidas de ahorro energético en el medio rural

Siguiente post

Cursos gratuitos para trabajadores

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>