Proyectos

Ya está disponible la Guía del proyecto DECO

The following two tabs change content below.
Jacobo Santiago Amoedo

Jacobo Santiago Amoedo

Técnico de Proyectos Europeos en Grupo Método
Jacobo Santiago Amoedo

Últimas entradas de Jacobo Santiago Amoedo (ver todo)

Método ha concluido, en el marco del proyecto DECO, la realización de la “Guía para los orientadores / coordinadores de las escuelas de formación profesional para la formación en competencias clave en cooperación con los empleadores”, un documento con directrices sobre cuáles son y cómo se pueden mejorar las competencias clave necesarias para una integración de éxito en el mercado laboral de los alumnos de formación profesional.

Este documento constituye el principal resultado del proyecto, del que Método es el principal responsable, contando para ello con la contribución de las demás entidades del proyecto: centros de formación profesional y entidades con estrecha colaboración con el mercado de trabajo de Lituania, Bulgaria, Turquía y España.

La Guía ha sido presentada, reforzada y aprobada por todos los socios del proyecto en la reunión celebrada en las instalaciones de Método en Vigo el pasado mes de marzo.

Evento de presentación de la Guía

Este producto será presentado al público objetivo en un evento que será organizado el mes que viene y en el que contaremos con la presencia de representantes del mercado de trabajo, orientadores, profesores, formadores y representantes de las escuelas de formación profesional, entre otros actores interesados en la temática del proyecto. En esta presentación  se mostrarán algunas pautas y  recomendaciones sobre cómo mejorar el aprendizaje de las competencias clave en los centros de formación profesional para conseguir que los alumnos logren obtener una mejor integración en el mercado laboral.

La Guía, disponible por el momento en versión inglesa, y que estará en pocas semanas en español, ya se puede descargar en la página web del proyecto.

Post anterior

Mejoramos la gestión de residuos sólidos municipales en Yauyos (Lima)

Siguiente post

DECO guidelines already available

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>