Noticias

Grupo Método obtiene el sello de excelencia europea 500+ EFQM

The following two tabs change content below.

500_EFQMGrupo Método ha conseguido el Sello de Excelencia Europea 500+ EFQM, la máxima puntuación posible.

Es un reconocimiento a una forma de hacer bien las cosas, a una cultura de trabajo, basada en el Modelo EFQM. El Sello de Excelencia Europea EFQM es la marca que reconoce la gestión excelente de las organizaciones, reforzando la confianza de clientes y proveedores y haciendo una distinción frente a los competidores.

La obtención del sello 500+ EFQM certifica el compromiso de Método, mantenido a lo largo de su trayectoria, con la implantación de procesos de mejora continua en los modelos de gestión, cumpliendo los requisitos de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad. Supone la integración de todas las áreas de la empresa en un esquema amplio y completo de gestión, permitiendo una visión común de la estrategia y los objetivos a alcanzar.

¿Qué es el Modelo de Excelencia EFQM?

El Modelo Europeo de Excelencia Empresarial, conocido como Modelo EFQM, está patrocinado por la EFQM y la Comisión de la UE, base del Premio Europeo a la Calidad. Ofrece una herramienta integral que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a conocerse mejor a sí mismas, a realizar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de su funcionamiento y, en consecuencia, a mejorar su gestión.

El modelo líder

El Modelo EFQM es el modelo líder en Europa y en todo el mundo, con más de 30.000 organizaciones que lo utilizan. Es un marco de referencia y reflexión de forma progresiva y sistemática: Cada uno o dos años se repite el proceso, analizando los progresos alcanzados y los nuevos retos y prioridades.

Esta certificación avala la calidad de nuestros procesos y servicios basándose en los principios de excelencia. Para la obtención del sello 500+ EFQM, Método ha tenido que superar un exigente proceso de auditoría, en el que han participado todos los departamentos de la entidad, destacando el grado de compromiso y la profesionalidad de las personas que forman parte de nuestra organización.

Las empresas excelentes “alcanzan y mantienen niveles de funcionamiento superiores que satisfacen o exceden las expectativas de todos sus grupos de interés” y Grupo Método trabaja cada día para cumplir esta máxima del EFQM.

Queremos agradecer a todo el equipo de Método su colaboración y compromiso para cumplir los objetivos de excelencia marcados por el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial para nuestra empresa.

Post anterior

Formació 100% subvencionada per a treballadors i aturats

Siguiente post

Ofertas de empleo para nuestro centro de formación en Alaquàs (Valencia)

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>