Proyectos

ESTE MES DE ABRIL HA COMENZADO LA FORMACIÓN EMPRESARIAL EN EL PROYECTO ACASA PLUS

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

En el marco del proyecto ACASĂ PLUS – ANTREPRENORI PENTRU SUSTENABILITATE (POCU 89/3/7/107821) se implementará un programa de formación específica en emprendimiento, totalmente gratuito e impartido en la modalidad “online” que constará de 20 ediciones.

Cada una de las ediciones, de 60 horas de duración y 20 alumnos por grupo, contará con 15 módulos teóricos, centrados en la adquisición de conocimientos y habilidades emprendedoras, así como una parte práctica, enfocada a la adquisición de las habilidades necesarias para iniciar y desarrollar paso a paso un plan de negocios. El proceso formativo tendrá una duración de aproximadamente 2 meses, en el que se evaluarán las competencias adquiridas, finalizando con la presentación del plan de negocios.

Una vez capacitados, los participantes en el programa podrán presentar sus planes de negocio dentro de un concurso, en el que serán seleccionados los 48 mejores proyectos emprendedores, los cuales recibirán un soporte financiero que les ayudará a poner en marcha una empresa en Rumanía.

El día 13 de abril se han puesto en marcha los 3 primeros grupos, los cuales estarán guiados y supervisados por un tutor-formador que los acompañará durante todo el proceso formativo, esperando que finalicen con éxito.

A lo largo de los meses de abril y mayo se pondrán en marcha el resto de los grupos, hasta completar un total de 400 alumnos formados en emprendimiento.

Si estáis interesados en participar o deseáis recibir más información sobre el proyecto Acasa Plus os invitamos a que visitéis la página: http://antreprenoracasa.webnode.ro/

Post anterior

ENCUENTRO DE PATRIMONIO INDUSTRIAL MINERO

Siguiente post

PANEL DE EXPERTOS/AS CON PERSONAL REPRESENTATIVO Y/O ESTRECHAMENTE LIGADO A LA INDUSTRIA VITIVINÍCOLA DE CASTILLA Y LEÓN

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>