Empleo

Asistimos a Empregalia con interesantes propuestas de formación y empleo

The following two tabs change content below.
Marta Cabas

Marta Cabas

Atención al Cliente en Grupo Método
Marta Cabas

Últimas entradas de Marta Cabas (ver todo)

En Método apostamos fuertemente por el empleo y el futuro de nuestros jóvenes. Por ello, este año también hemos participado en EMPREGALIA 2015, la III Edición de la Feria de Empleo de Galicia, que ha tenido lugar los días 16 y 17 de octubre en la Estación Marítima de Vigo, gracias a la organización de la Asociación Mulleres en Igualdade.

Como consultora de formación con años de experiencia ampliamente demostrada en el sector, al tiempo que informamos sobre las vacantes en nuestro equipo de Atención al Cliente, hemos dado a conocer el nuevo Certificado de Profesionalidad online que vamos a impartir. Como centro acreditado, impartiremos el certificado privado de “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208)”.

Además, este año hemos querido seguir haciendo hincapié en las nuevas tecnologías y en todo lo referente a oportunidades de formación en este campo. Gracias a las nuevas tecnologías y a lo que el ecosistema digital nos ofrece, podemos contactar con infinidad de potenciales clientes o mostrar las diversas actividades desempeñadas en empresas como la nuestra, que trabajan diariamente de la mano de las redes sociales. Por ello, hemos querido informar a jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años sobre los cursos online gratuitos que impartimos:

  • Responsable de marketing online y Canal Móvil
  • Community Manager. Estrategias SEM
  • Marketing 2.0 y redes sociales
  • Creación de tiendas virtuales
  • Desarrollo de aplicaciones para móviles
  • Mobile Marketing

Esperando que al formarse en estos campos tan demandados por nuestra actual sociedad, podamos contribuir con otro granito de arena para que miles de jóvenes puedan incorporarse al mundo laboral. Esta labor lleva siendo realizada por Grupo Método desde el primer día de nuestra existencia como empresa y nos sentimos orgullosos cada vez que un alumno contacta con nosotros para hacernos saber que, gracias tanto a la labor de nuestro equipo de captación como a la del equipo de tutorización, ha conseguido trabajo mediante la formación recibida por nuestra consultora y su equipo de profesionales.

La acogida que tuvimos por parte de los asistentes no defraudó nuestras expectativas. El público se interesó por la formación que impartimos y por nuestras vacantes de empleo, brindándonos toda su atención.

También debemos agradecer a la organización que contase con nosotros para ofrecernos, un año más, un espacio desde el cual informar del trabajo que diariamente desempeñamos con todo nuestro cariño.

Gracias por haber venido a visitarnos.

 

Fotografía: Faro de Vigo.

Post anterior

Mejora profesionalmente con nuestros cursos online en Panamá

Siguiente post

¿Tienes madera de profesional 3.0?

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>