Proyectos

El proyecto Speak App echa a andar con su primera reunión en Vigo

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

Los próximos días 13 y 14 de diciembre celebraremos en nuestras instalaciones en Vigo la reunión de lanzamiento del proyecto “Speak App! Adult Education Tools for Oral Communication in Foreign Languages” financiado bajo el programa ERASMUS + en la línea de asociaciones estratégicas en el ámbito de la educación de adultos.

Este nuevo proyecto, de 24 meses de duración, busca mejorar las competencias comunicativas orales de las personas adultas en 4 idiomas (inglés, español, portugués y alemán), a través del desarrollo de materiales formativos y de la interacción entre usuarios con el soporte de una plataforma online y una aplicación móvil de acceso abierto y gratuitas que permitirán aumentar las habilidades de los usuarios a la hora de comunicarse oralmente en una lengua extranjera, a la vez que reforzar sus habilidades lingüísticas gracias al contacto con otros usuarios.

Grupo Método ejerce como socio líder en esta nueva iniciativa en la que participan otras tres entidades con amplia experiencia en el ámbito de la formación y la promoción de la comunicación en lengua extranjera de Reino Unido, Austria y Portugal.

Ello nos permitirá seguir incrementando nuestra apuesta por el programa ERASMUS + y por el desarrollo de soluciones innovadoras en el terreno de la formación, a la par que reforzar nuestra red de colaboradores a nivel internacional.Proyecto Speak App

Post anterior

Evento en Vigo para rumanos de la diáspora

Siguiente post

First meeting of speak app project in Vigo!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>