Noticias

El propósito más fácil de cumplir es avanzar

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

¿Qué propósito te has puesto como objetivo para cumplir este próximo año 2019? ¿Y qué propósito vas a cumplir realmente?

Con la llegada de un nuevo año, somos muchos los que nos ponemos nuevas metas, nuevos propósitos que queremos cumplir. Pero no siempre es fácil realizarlos y muchas veces se complica más de la cuenta. Por eso en Grupo  Método queremos facilitaros las cosas y os ayudamos a cumplir vuestros propósitos.

¿Mejorar en el trabajo?
¿Aprender algo nuevo?

¿Pasar más tiempo con la familia?

¿Progresar y avanzar profesionalmente?

¿Hacer más ejercicio?

¿Comer más sano?

En Grupo Método podemos ayudaros a cumplir algún propósito… ¡o más de uno! Si os decidís a estudiar un curso gratuito con nosotros, conseguiréis mejorar en el trabajo, aprender algo nuevo y progresar y avanzar profesionalmente. Suena bien, ¿verdad?

¡No lo pienses más y anímate a estudiar con nosotros! Nuestros cursos son online y se realizar a través de una innovadora plataforma en la que está todo el contenido de los cursos, así como las actividades y exámenes correspondientes. Además, cada alumno cuenta con la ayuda de un tutor personal que lo guiará en todo el proceso. Y, al finalizar, recibirá un diploma acreditativo de la especialidad formativa cursada.


 

En Grupo Método somos expertos en formación para el empleo y llevamos casi 20 años gestionando e impartiendo formación subvencionada. Hemos formado a más de 400.000 alumnos en más de 5.000 cursos impartidos.

Post anterior

Oferta de empleo: docente ingeniero

Siguiente post

Nuevos cursos gratuitos para trabajadores de Comunidad Valenciana

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>