Proyectos

Lituania, primer destino del proyecto DECO2

The following two tabs change content below.
Jacobo Santiago Amoedo

Jacobo Santiago Amoedo

Técnico de Proyectos Europeos en Grupo Método
Jacobo Santiago Amoedo

Últimas entradas de Jacobo Santiago Amoedo (ver todo)

Desde hoy al 9 de noviembre personal del equipo de proyectos del Grupo Método estará en la ciudad lituana de Panevėžys con motivo de la primera reunión de coordinación del proyecto “DECO2: Key competencies development using the opportunities of digital era, financiado bajo el programa ERASMUS+ de la Unión Europea.

El proyecto DECO2 desarrollará una serie de materiales formativos que se integrarán en un curso online sobre competencias clave, que estará disponible como recurso de libre acceso en una plataforma e-learning y que servirá para mejorar la capacidad del personal de Formación Profesional en la provisión de competencias clave en los centros de enseñanza.

Método aportará su experiencia y saber hacer en el desarrollo de materiales formativos que contribuyan a mejorar la empleabilidad de los alumnos de formación profesional, así como en el desarrollo de tecnologías para la formación adaptadas a las nuevas necesidades y formas de aprendizaje.

Con este proyecto, afianzamos nuestra experiencia en el programa ERASMUS +, a la par que nuestra red de instituciones colaboradoras a nivel internacional, cooperando con centros de formación profesional y entidades relacionadas con el mercado de trabajo de países tan diversos como Lituania, Bulgaria o Turquía.

Post anterior

Talleres en Panamá de superación de obstáculos

Siguiente post

Seleccionamos docentes para impartir certificados de profesionalidad en Vigo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>