Formación

Cursos para trabajadores de Comunidad Valenciana

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.
Grupo Método

Últimas entradas de Grupo Método (ver todo)

Hoy os vamos a hablar de todos los cursos para trabajadores de Comunidad Valenciana que tenemos. Se trata de formación online 100% subvencionada, por lo que no tiene coste ni para la empresa ni para el trabajador, dirigida principalmente a personas ocupadas. Esta formación se dirige a ciertos sectores de actividad, pero existen cursos a los que puede acceder cualquier trabajador independientemente del sector en el que trabaje.

Cursos para trabajadores de Comunidad Valenciana

✔️Dirección empresarial para emprendedores | 165 horas

Objetivos: Adquirir las capacidades para crear y liderar su propia organización en un entorno competitivo, global y dinámico.

✔️Inglés empresarial | 60 horas

Objetivos: Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.

✔️Creación de empresas online | 60 horas

Objetivos: Adquirir conocimiento sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.

✔️Recepción y atención al cliente | 65 horas

Objetivos: Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.

✔️Docencia de la formación profesional para el empleo | 380 horas

Objetivos: Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

✔️Marketing online: diseño y promoción de sitios web | 30 horas

Objetivos: Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing on line.

✔️Contabilidad, administración y gestión | 90 horas

Objetivos: Adquirir los conocimientos y técnicas necesarios para realizar la administración y la gestión contable de una empresa.

✔️Sistema de I+D+I y gestión de la innovación | 75 horas

Objetivos: Adquirir los conocimientos en relación a la situación actual del Sistema de Ciencia y Tecnología en España y de la inversión en I+D+i y analizar las actividades principales que incluye la gestión de la tecnología y la innovación.

✔️Gestión del marketing y comunidades virtuales | 45 horas

Objetivos: Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

✔️Facturación electrónica | 80 horas

Objetivos: Caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.

✔️Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente | 100 horas

Objetivos: Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

✔️Gestión comercial y de ventas en microempresas | 60 horas

Objetivos: Identificar y aplicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarios para desarrollar las tareas de gestión comercial de una microempresa, así como conocer las diferentes fases del proceso de venta y desarrollar técnicas de atención personalizada al cliente.

✔️Creación de blogs y redes sociales | 60 horas

Objetivos: Crear y gestionar blogs como herramienta de comunicación a través de redes sociales.

✔️Ofimática: aplicaciones informáticas de gestión | 50 horas

Objetivos: Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos y creación de presentaciones.

✔️Comercio electrónico | 40 horas

Objetivos: Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.

✔️Energías renovables y usos industriales | 45 horas

Objetivos: Aumentar el conocimiento sobre las energías renovables y sobre qué procesos industriales son aconsejables utilizar, a fin de ahorrar energía, disponer de independencia energética, y mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero responsables del cambio climático.

¿Te interesa alguno de estos cursos para trabajadores de Comunidad Valenciana? ¡No lo pienses más y solicita cuanto antes tu plaza! Puedes hacerlo a través de nuestra web o del email angelenriquez@metodogrupo.com.

¿Por qué realizar esta formación? ¿Por qué hacer estos cursos para trabajadores de Comunidad Valenciana?

  • Es formación subvencionada, por lo que no tiene coste ni para el trabajador ni para la empresa.
  • Aumentas tus habilidades y competencias profesionales.
  • Obtienes un diploma acreditativo con el que añades valor a tu CV.
  • Innovadora plataforma online. Te formas a tu ritmo con tutor personal.
Post anterior

Cursos para autónomos de Comunidad Valenciana

Siguiente post

Cursos para trabajadores de Economía Social (Comunidad Valenciana)

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>