EducaciónFormación

¡Estudia este verano en Método y no te quedes atrás!

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.
Grupo Método

Últimas entradas de Grupo Método (ver todo)

Con nuestros cursos online gratuitos conseguirás estar siempre a la vanguardia. ¡Estudia en Grupo Método para no quedarte atrás!

Sabemos que el verano es una estación para disfrutar; salir; aprovechar el sol, el buen tiempo, la playa o la piscina… Pero en Grupo Método también pensamos que es un buen momento para ponerse al día, seguir formándose y emplear el tiempo libre estudiando uno de nuestros cursos gratuitos. Y es que, como son online, ¡los puedes hacer desde donde tú quieras! En la playa, en el jardín de tu casa, en una terraza…

Si decides formarte con nosotros, elegirás estar siempre a la vanguardia, al tanto de las novedades de tu sector y preparado para posibles ascensos en tu trabajo o incluso para cambiar de puesto: te adelantarás al resto de tus competidores en el entorno laboral. Y, además, si te formas con nosotros podrás ganar una de las cuatro Tablets Huawei MediaPad T3 7″ que sorteamos entre todos nuestros alumnos que finalicen con éxitos alguno de nuestros cursos online gratuitos.

En Grupo Método somos expertos en formación para el empleo y llevamos casi 20 años gestionando e impartiendo formación subvencionada. Hemos formado a más de 400.000 alumnos en más de 5.000 cursos impartidos. Actualmente, tenemos cientos de cursos para multitud de sectores de ocupación disponibles para personas ocupadas, desempleadas y autónomos.

¿A qué esperas para formarte este verano con Grupo Método y no quedarte atrás?

Post anterior

Bases sorteo tablets. Campaña verano

Siguiente post

Consejos para estudiar mejor y de manera más productiva

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>