Formación

Si eres de Alaquàs, ¡te interesa! Cursos gratuitos en tu localidad

Vamos a impartir en nuestra academia de Alaquàs (Comunidad Valenciana) varios cursos 100% gratuitos, pertenecientes a certificados de profesionalidad, que como muchos sabréis es formación oficial que acredita que una persona posee unas cualificaciones profesionales y que le capacitan para desarrollar una actividad laboral. Os lo explicábamos con detalle hace ya un tiempo en esta entrada del blog.

Todos ellos son módulos formativos 100% subvencionados y dirigidos a trabajadores de empresas privadas (de cualquier sector de actividad) o autónomos de la Comunidad Valenciana, aunque también hay un porcentaje de plazas para personas en situación de desempleo de la Comunidad Valenciana.

Haz clic sobre el título o la imagen del curso para consultar toda la información: duración, temario, objetivos del curso, etc., así como para solicitar más información del curso que más te interese.

MF0231_3 Contabilidad y fiscalidad MF0232_3 Auditoría MF0233_2 Ofimática
 MF 0231_3 contabilidad  auditoria  ofimatica

Estos tres cursos (módulos formativos) pertenecen al certificado de profesionalidad ADGD0108 Gestión contable y gestión administrativa para auditoría.

x

MF0976_2 Operaciones administrativas comerciales MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente MF0978_2 Gestión de archivos
 operaciones_Administrativas_comerciales  lengua_extranjera_profesional_para_la_gestion_administrativa  gestion_de_archivos

Estos tres cursos (módulos formativos) pertenecen al certificado de profesionalidad ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente.

x

MF0238_2 Gestión de Recursos Humanos
 gestion_de_rrhh
Este curso (módulo formativo) pertenece al certificado de profesionalidad ADGD0208 Gestión integrada de recursos humanos.

¿Tienes dudas?

Te informamos en: Teléfono 961951807 | redessociales@metodogrupo.com

Plazas limitadas y sujetas a requisitos de la convocatoria. Formación 100% subvencionada:

 Generalitat Valenciana Logo  Unión Europera Fondo Social Europeo  logo servef sepe

 

Post anterior

Estudiando la mejora del servicio de limpieza pública de Ica (Perú)

Siguiente post

Cursos en Comunidad Valenciana: ¡online y gratis para trabajadores!

2 Comentarios

  1. Avatar
    20 abril, 2017 en 12:41 — Responder

    ¿Todavía quedan plazas?

    • Provincia: Valencia
    • Grupo Método
      20 abril, 2017 en 15:22 — Responder

      Buenas tardes Carlos,

      Sí quedan algunas plazas disponibles y ya tenemos fechas de inicio y horarios, que puedes consultar en nuestra web http://www.metodogrupo.com

      Si quieres solicitar plaza, puedes enviar solicitud a través de la web o llamar a nuestro teléfono gratuito 900812902.

      Saludos,
      María Groba

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>