EducaciónMétodo Latinoamérica

Creando talento en Panamá mediante educación continua

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

Toda persona, independientemente de su profesión y cargo, debe perfeccionar sus estudios e ir adquiriendo más conocimientos si lo que desea es prosperar en el mundo laboral. No sólo porque la competencia por ocupar puestos de empleo es cada más fuerte, sino también por los efectos de la globalización y la necesidad de adquirir nuevas habilidades y destrezas como conocimientos de nuevas herramientas informáticas, marketing o innovaciones tecnológicas.

En la actualidad la educación continua es imprescindible para los talentos de las organizaciones y se prevé que cada vez lo sea más. Sin embargo, con la educación tradicional nos presentamos con los problemas de distancia y disponibilidad de tiempo en caso que queramos acudir a una institución para crecer como profesionales.

Por eso Método Consultores se convierte en el aliado perfecto de cualquier organización debido a su amplia experiencia en educación virtual, que en resumidas cuentas permite una mayor flexibilidad y accesibilidad con respecto a la educación tradicional, además de favorecer el desarrollo de competencias en el uso de tecnología, el aprendizaje autónomo (que nada tiene que ver con el aprendizaje en solitario) y la interacción online.

Desde el año 2011 en Panamá, previendo las necesidades organizacionales y empresariales de un país que se encuentra en pleno desarrollo, Método Consultores contribuye al crecimiento personal y profesional de todos los panameños. Actualmente estamos ejecutando diversas experiencias formativas a través del Programa de Educación Continua.

Esta iniciativa trata de proveer experiencias de aprendizaje virtual de carácter transversal para cualquier empresa y, de esta manera, desarrollar las competencias laborales en jóvenes profesionales, estudiantes universitarios o desempleados, que de alguna manera buscan una oportunidad de adquirir puestos de trabajo más competitivos u optimizar su hoja de vida profesional (o Currículum Vitae).

Método Consultores PanamáEste compromiso lo cristalizamos con organizaciones y empresas privadas, teniendo de aliado estratégico a una de las universidades más importantes del país: la Universidad de Panamá. Brindamos a los estudiantes una experiencia formativa de calidad en áreas organizacionales y comerciales como:

  • Recursos Humanos por Competencias
  • Dirección Empresarial
  • Marketing
  • Técnicas de Ventas
  • Community Manager
  • Atención al Cliente

La importancia de estos programas, radica en crear en los panameños una tendencia de capacitación continua de su propio perfil profesional y fomentar la adquisición de nuevas competencias profesionales, contribuyendo de esta manera a la solución del problema de desempleo y desactualización de los perfiles profesionales en el país.

Para nosotros es importante brindar nuestra experiencia en formación y optimizar el rendimiento de las organizaciones, haciendo posible que cuenten con talentos con mayor nivel académico, mayores competencias y más felices en su lugar trabajo.

 

Post anterior

¿Cómo podemos implantarnos en el exterior?

Siguiente post

Especialización inteligente

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>