NoticiasUtilidades

Consejos para afrontar la vuelta al cole

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

El inicio de septiembre marca irremediablemente la vuelta al cole. Mayores y pequeños vuelven a su rutina habitual, a su día a día en centros de trabajo y de estudio.

En Grupo Método también tenemos nuestra vuelta al cole habitual, ¡y nos encanta! Pero, para aquellos a los que os cuesta un poco más afrontarla, os damos diferentes consejos que os ayudarán a llevarla con mejor humor.

Consejos para afrontar la vuelta al cole

  • Empieza a adaptarte una o dos semanas antes al nuevo horario. Es importante marcar rutinas de acostarse y levantarse para que cueste menos los primeros días.
  • Sé consciente del cambio y asúmelo para evitar que te invada la ansiedad.
  • Planifica las comidas y las cenas de la primera semana. De esta forma ahorrarás tiempo que podrás invertir en otras actividades.
  • En septiembre los días siguen siendo medianamente largos; aprovéchalos para hacer alguna actividad al aire libre que te cargue de fuerza y energía.
  • Duerme un mínimo de 7 horas. Te ayudará a levantarte despejado y sin sensación de cansancio.
  • Y, sobre todo, ¡no te olvides de disfrutar de la vuelta al cole! Todo tiene su lado positivo así que, búscalo y céntrate en él.
Post anterior

Cursos online subvencionados para trabajadores de Cataluña

Siguiente post

En septiembre empezamos estos cursos online gratuitos

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>