Método Latinoamérica

Funcionarios de Panamá eligen a Método para formarse en competencias

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

Con el objetivo de mejorar la capacitación de los profesionales públicos de Panamá, hemos llevado a cabo un seminario sobre “Competencia Laboral” dirigido a un grupo de colaboradores del Registro Público de Panamá, compuesto por funcionarios de las áreas operativas y administrativas. La instrucción, impartida por la tutora de Método Panamá Rosa Moreno de Bonilla, estuvo enfocada en saber construir y reconstruir conocimientos en diferentes contextos a partir de elementos motivacionales que eleven el nivel profesional y la integridad del servidor como individuo.

Para ello, se emplearon dinámicas de grupo, que hicieron participativo e interactivo el manejo de los temas. Durante la exposición, se hizo hincapié en el perfil que debe identificar a un servidor competente, la inteligencia emocional, la formación integral del individuo, las diferencias entre el líder y el jefe, el secreto para ser competente, la comunicación organizacional y el trabajo en equipo como requisito fundamental para lograr que una entidad sea exitosa.

El seminario se desarrolló en dos jornadas, celebradas los días 3 y 10 de octubre, en la sala auditorio de la Dirección de Archivo Nacional. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos que realiza el Registro Público de Panamá por mantener en constante capacitación a sus colaboradores, a fin de que el recurso humano que labora para la institución cuente con los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar con alto grado de profesionalismo sus labores diarias.

Artículo publicado por el Registro Público de Panamá

Post anterior

CONTRIBUTING TO THE IMPROVEMENT OF THE COMERCIAL INFRASTRUCTURE IN A ESTRADA

Siguiente post

WHICH COMPETENCES ARE EMPLOYERS LOOKING FOR IN THE YOUNG JOB-SEEKERS?

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>