Utilidades

Cómo aumentar tu nivel profesional en septiembre

The following two tabs change content below.
Grupo Método
Consultora Global de Servicios Educativos y Proyectos Sociales.

Inmersos como estamos en la vuelta al cole, ha llegado ya el momento de pensar cómo aumentar tu nivel profesional en septiembre. Empieza un nuevo curso y, con él, nuevas ilusiones, nuevos retos y nuevas metas que alcanzar.

¿Te animas a asumir un nuevo reto personal y a empezar septiembre con las pilas cargadas! Pues toma nota de estos consejos:

Tips para aumentar tu nivel profesional en septiembre

Conócete a ti mismo y aprende de ti

Si queremos lograr lo máximo a nivel profesional, lo primero que debemos hacer es conocernos a nosotros mismos, ser conscientes de nuestros errores para corregirlos y también saber nuestras virtudes, para explotarlas.

Entrena mental y físicamente

El ejercicio sirve tanto para ejercitar tu memoria como para mantener saludable tu cuerpo. Sal a caminar o a correr, apúntate al gimnasio o a nadar… y céntrate en utilizar más tu memoria recordando, por ejemplo, fechas importantes, números de teléfono o matrículas de coche. De esta forma conseguirás establecer una conexión muy beneficiosa entre tu físico y tu mente.

Olvídate de la ansiedad y el estrés

Solo te traerán problemas y te impedirán conseguir un desarrollo profesional óptimo. Para librarte de estos estados anímicos puedes probar diferentes trucos: meditar, respirar profundamente durante largos períodos de tiempo, leer, pintar… Busca la actividad que mejor te funcione y dedica una parte de tu día a realizarla.

Crea tu propia marca personal

Una vez te hayas conocido en profundidad podrás crear tu propia marca personal y darla a conocer. Comunica tus habilidades, destrezas y fortalezas; empéñate en demostrar tu valía y todo lo que sabes hacer.

Sé asertivo

Aprende a saber qué decir y en qué momento decirlo, en función de las circunstancias y contextos que te rodeen, y elige el tono y las palabras adecuadas para transmitir tu mensaje.

Formación

Si quieres escalar en el mercado laboral, te aconsejamos que nunca dejes de formarte. En este mundo globalizado en el que todo lo que nos rodea cambia a pasos agigantados, quien no se actualiza, se queda atrás. Como sabes, en Grupo Método somos expertos en formación profesional para el empleo y tenemos disponibles cientos de cursos online gratuitos para ti.

 

¿A qué esperas para poner en marcha estos consejos y aumentar tu nivel profesional en septiembre?

Post anterior

Consejos para ser más productivo en septiembre

Siguiente post

Iniciamos nuevos cursos gratuitos: termina septiembre formándote gratis

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>